martes, 16 de junio de 2015

TE DIRÉ LO QUE SIENTO

TE DIRÉ LO QUE SIENTO

Te diré lo que siento cuando estoy contigo,
es algo tan bello que parece un sueño.
Me haces ver las estrellas cuando aun
ni siquiera ha oscurecido y haces que
salga el Sol cuando mis días son grises,
llenas de luz cualquier estación del año.

Tu haces que mis enfados duren tan solo
un segundo y me sacas una sonrisa,
me miras y yo te miro y mas me enamoras.
Te diré lo que siento cuando estoy contigo,
me siento tu mujer,tu amiga,tu amante
me llenas de placer y me colmas de alegría.

Haces que cada segundo a tu lado
yo quiera convertirlo en eternidad
 que no pueda apartarme ni un segundo de ti,
Te diré lo que siento cuando me besas,
un escalofrió recorre todo mi cuerpo
y nuestras almas de amor se apoderan.

Que si el amor existe,lo encontré a tu lado,
que si la pasión enciende en nuestros cuerpos
 el deseo apasionadamente fogoso
y mi vida sin ti carece de sentido,yo te diré
lo que siento...que te amo de veras como jamas
creí que pudiera llegar a amarse...con el alma.