domingo, 3 de mayo de 2015

COMO PUEDO PENSAR

COMO PUEDO PENSAR

Como puedo pensar que me quieres
si apenas nos vemos y con prisa,
si te importara verme buscarías el tiempo
y harías de un segundo una eternidad.

Como puedo creer que me recuerdas
si no siento en tus palabras la dulzor
de aquel enamorado que ansia
sin cesar verse con su enamorada.

Aquel que me ame buscara tiempo
aunque este escondido,aunque no lo haya
y envuelto en sonrisas sera mi regalo,
el mayor regalo que se puede ofrecer.

No puedo detener mi tiempo esperando
ya no tengo veinte años,y no quiero,
solo quiero vivir día a día intensamente
sin pensar en el mañana si no en el presente.

Como puedo pensar en la paciencia
si la tuve tantos años enganchada a mi,
solo quiero que me demuestres si me amas
y mientras me iré amando yo.