lunes, 6 de abril de 2015

NO ME MALTRATES

NO ME MALTRATES

No me maltrates porque sea diferente a ti
ni porque no comparta tus opiniones,
ante todo existe el llamado respeto
tu tienes que tenerlo por mi y yo por ti,
pero no me maltrates...no!!!!,delante de 
todos aquellos que me conocen o no,
porque puedo volverme hielo sin querer.

Estas jugando con fuego si crees que
en el amor vale todo...lo bueno vale,
vale que aprenda de ti y tu de mi,
vale que me hagas sonreír y yo a ti,
vale lo bonito que podamos sentir
 no podemos humillarnos,eso no es amor.,
porque el amor no es dolor si no gozo

No me maltrates verbalmente,ese...
es el peor maltrato,no juegues con mis
sentimientos ni intentes dominarme,
solo conseguirás que te ame cada día
un poco menos y llegue a no soportarte,
porque el amor es libertad,alegría,ilusión
no me quites las ganas de vivir junto a ti.

Amor no me maltrates con tu ironía
ni con esa prepotencia que a veces
sin darte cuenta dejas caer y duele,
duele en el fondo del alma más que nada,
una palabra mal dicha,duele...duele mucho
un desaire y un desprecio de ti no lo quiero,
si me maltratas algún día me perderás