miércoles, 7 de enero de 2015

ME PREGUNTAN...

ME PREGUNTAN... 

Me preguntan.Que te han traído los Reyes?
Y yo contesto...-Que me ha traído la vida.

La vida me ha traído unos padres maravillosos,
unos hijos increíbles que quiero con toda mi alma,
el don de poder expresar todo lo que siento,
amigos que se que están ahí aunque no los vea,
un hermano,una cuñada,tres sobrinos,mis mascotas.
un techo donde refugiarme y una cama caliente cada noche,
comida en la mesa donde no falta pan y agradecimiento.

Y después añado...-Que me han traído los Reyes?
Tu me preguntas por los Reyes? Y  yo contesto.

Los reyes me han traído un año mas la oportunidad
de sentarme en la mesa junto a los míos,de reír
de tenerlos a mi lado y disfrutar de su compañía.
Me han traído amor,alegrías,esperanza e ilusión,
me han traído carbón por mis momentos de queja
 turrón para  llenar mi satisfacción,me han traído
 lo más grande que tengo y eso no se compra con dinero.

Salud para vivir,amor para dar y recibir
y seres maravillosos que llenan mi existir.