viernes, 5 de diciembre de 2014

QUIERO SER CAPAZ

QUIERO SER CAPAZ

Déjame ,haber si soy capaz
de vivir un tiempo en soledad,
déjame que aprenda a vivir sin ti,
sin nadie a mi lado,para ser yo,
sin nadie que me diga por aquí
o por allá,sin que me deje dominar.

Déjame ese tiempo para reflexionar,
hace mucho que deje de ser yo,
y cuando amo demasiado olvido
mi identidad,no quiero volver a sufrir,
quiero encontrarme en mi como jamas,
solo te pido tiempo para saberme amar.

Porque si no me volvería a anular
y quiero ser capaz de mi capacidad,
saber que es lo que quiero y tenerlo sin mas,
no volver a la represión por callar
ni aceptar cosas que me hacen mal,
he de aprender a respetarme,solo yo.

Quiero ser capaz de vivir sin darme
a un amor que pueda llenar mis carencias,
porque jamas seré llenada si no me lleno yo,
valor y coraje quiero encontrar
para darme cuenta que yo puedo mas
y que soy mas fuerte de lo que creí ser.