martes, 9 de diciembre de 2014

PERDONA

PERDONA

Perdona si vinieron a mi mente
recuerdos del pasado.
Si en algún momento te he comparado.

Perdona mi amor porque soy tan frágil,
que cualquier cosa me remueve por dentro.
Poco a poco amor,despacito.

Yo se que me quieres,me lo has demostrado,
pero a veces lloro,me da el bajón,desespero.
Porque sufrir más no quiero,comprende.

Perdona si hoy me ves cabizbaja,triste
o si sonrió y te entrego el mundo,
pero estoy en proceso aun vida mía,entiéndeme.

Perdona,se paciente,no es fácil,tu sabes!!
lo que ayer te mata te hace más fuerte
pero como olvidar de pronto tanto dolor.

Te quiero y te extraño cuando no te tengo,
te pido tiempo...pero tiempo no quiero,
quiero estar contigo,eso es lo que siento.

No te vayas,no me dejes,dame tiempo
pero un tiempo a mi lado para que todo pase,
para ser feliz de nuevo a tu lado,te quiero,te quiero.