martes, 25 de noviembre de 2014

MIS RAÍCES

MIS RAÍCES

Yo nací en un hogar humilde
cargado de amor y confianza,
un hogar de gente trabajadora
en el que nada se regalaba,
pero existía y existe algo grande
que no se puede comprar con dinero,
es el amor que fluye en nuestras venas,
ese amor que mueve todas las fronteras.

Es duro muchas veces el día a día
pero si no tienes amor aun es mas duro,
yo solo le pido al cielo que lo justo no falte
que tengamos un pan en la mesa todos los días,
solo pido ver crecer a mis hijos felices
con esos valores que el amor enseña,
porque sin el amor el dinero es papel
que no llena el corazón de los humanos.

Yo nací en un hogar humilde,así es,
un hogar del que jamas renegare,
se donde estuve y donde estoy,
mas no sabre jamas donde estaré,
pero siempre recordare mis raíces,
el fruto de la vida y del esfuerzo,
que nada es regalado mas que el amor,
que nada vale mas que una familia unida