miércoles, 8 de octubre de 2014

UN BESO

UN BESO

Un solo beso puede calmar una vida entera,
un beso de cariño puede dar tanta felicidad,
un beso de amigo reconforta las almas,da luz.

Que es un beso? Me preguntas,un beso eres tu.
Ese beso que alimenta  todo mi ser,mi vida,
ese beso que me llena de pasión y de dicha.

Un beso,puede hacer tanto bien un beso,tanto.
Que si pudieras pesar ese beso no tendria medida.
Ese beso lleno de amor y deseo,es lo más tierno.

Un beso que enciende pasiones,un beso tierno,
cualquier clase de beso,es eterno,sana y cura,
ya no solo el alma,el cuerpo,la vida misma.

Que es un beso? Me preguntas,un beso es amor.
Un beso es demostrar que amas en plenitud,
un beso desinteresado,un beso dulce calma la sed.

Un beso,solo es eso,algo maravilloso es besar,
demostrar el afecto que se siente con un beso
es el regalo más grande que se puede regalar