domingo, 19 de octubre de 2014

ESA PASION

ESA PASIÓN

Esa pasion tuya ,mia,de los dos,
esa pasión al hacer el amor,
esos besos presos de tus labios
que ahogan mis labios de gemidos.

Esa pasión loca,revoltosa,de los dos
que envenena mi cuerpo y el tuyo,
que nos atrapa en un abismo dulce
que enamora nuestras almas.

Esa pasión solo esta en ti,en mi,
en la conexión de nuestros cuerpos,
complicidad absoluta,puro fuego
que sale de nuestras entrañas.

Esa pasión que me enamoro,
que me hipnotizo,que me poseyo,
ese amor tan grande,deseo ardiente
la dicha mas tierna de amarte.

Tu y solo tu enciendes en mi
aquello que callado conserve,
para un amor real ,capaz de dejarme
ser realmente como soy,un volcan..

Tu eres esa pasión que busque,
que sentia en mis sueños y moría en mi,
tu eres lo mejor de mi vida como mujer,
mi amante,mi amigo,mi hombre,mi amor.