jueves, 2 de octubre de 2014

BUSCAME

BÚSCAME

Búscame donde la música te lleve,
donde la calma te haga descansar.
Búscame entre las olas en el mar,
entre la multitud y la inmensidad.

Búscame donde la paz se encuentre,
donde solo exista la risa y la alegría.
Búscame en cada rincón de tu casa,
en tu interior mas profundo y sincero.

Allí estaré en ti,en tu corazón,en tu vida,
estaré en tu pensamiento,en tu obrar,
 en tu sentir,en tu conciencia,en tu verdad,
estaré donde tu quieras que este,llámame.

Libre eres de buscarme o no,es así
pero no camines solo,yo estoy aquí
búscame,te ayudaré,confía en mi,soy tu Dios,
que la vida te di y eres parte de mi.

Búscame siempre estuve en ti
esperando que tu te acordaras de mi,
ten fe ,esperanza y hallaras la verdad
de la plenitud de vivir en mi amor.