martes, 30 de septiembre de 2014

YO CAMINARE

YO CAMINARE

Yo caminare orgullosa de quien soy,
caminare desde muy niña con paso firme,
desde que aprendí a caminar,no voy a parar.

En el transcurso de mi caminar,lloraré,
reiré,sentiré,aprenderé,conoceré,viviré
y sobre todas las cosas amare sin dudar.

Yo caminare y en mi caminar yo te encontraré,
me encontrare obstáculos,montañas de asfalto,
me encontrare con la alegría,la tomare por compañía.

Me encontraré con la melancolía,la apartaré,
no dejaré que nada perturbe mi alegría,
saludare a todo aquel que encuentre en mi camino.

Y servicial intentare ser con todos mis hermanos,
porque venimos todos del mismo lugar
y al mismo lugar vamos,ame monos sin reparo.

Caminare radiante,dando gracias a mi Dios,
porque me dio la vida y con ella satisfacción,
y lo duro en el dolor me sirvió como lección.