lunes, 15 de septiembre de 2014

ME CONVERTÍ

ME CONVERTÍ

ME CONVERTÍ GRACIAS A TI PADRE MIO

Yo ya sabia que existías,estabas en mi corazón,
yo te sentía,vivía buscándole el sentido a mi vida.
Fue un cierto día que empece a despertar esta fe mía
y a amarte mas que a nada en esta vida,a adorarte,
a llamarte,a buscarte,a sentirte y a rezarte.
Y algo cambio en mi,no soy la misma,soy mejor
porque el amor es más grande todavía,me desborda.
Entiendo tantas cosas que a veces no entendía,
acepto y valoro cada paso de mi vida,sin ti yo no podría.

Oh padre mio!!! andaría ahora mismo tan perdida,
eres lo que da sentido a mi vida,lo mas grande,
eres la fuerza que me empuja día tras día,la alegría.
Me convertí en mejor persona,aumento la fe en mi
hasta el punto de llevarte siempre en mi mochila.
Mi amor aumento sin darme cuenta y sin pedir nada,
porque tu me lo das aumentado y esperanzado.
Gracias padre mio,sin ti no se que haría,triste andaría,
mi Dios hecho carne,mi Dios de amor para con todos
ese amor maduro,grande,entregado,pleno,lleno de paz.

Gracias padre mio por tantas gracias recibidas