viernes, 19 de septiembre de 2014

LO QUE QUIERO DE TI ES TAN POCO

LO QUE QUIERO DE TI ES TAN POCO

Lo que quiero de ti es amor,
que me seas sincero,verdadero.
Lo que quiero de ti es vida,
una vida llena de respeto,
una vida con vistas a un futuro,
un futuro juntos y amarnos
simplemente amarnos...amor.

Lo que quiero de ti eres tu,
simplemente tu,tenerte a mi lado,
quiero recorrer tu cuerpo,
que tu conozcas el mio,amarte,
que me ames más allá de todo.
Solo quiero eso,nada más,amor.
Quiero risas no llantos,alegrías.

Quiero que tu boca reclame la mía,
que tus manos deseen acariciarme,
solo quiero amor cada día,mi medicina,
quiero almuerzos de madrugada,
dormir junto a ti,abrazada a tu pecho.
Solo quiero eso,lo que quiero es tan poco,
quiero que me ames,que me busques.

Que me necesites,quiero tu deseo.
Lo que quiero de ti es tan poco
ámame solo eso,pero bien amada.