miércoles, 3 de septiembre de 2014

DESNUDE MI ALMA ANTE TI

DESNUDE MI ALMA ANTE TI

Desnude mi alma ante ti
con el riesgo a sufrir,
no se lo que en ti vi fluir,
pero me incito a la locura
de darme sin reservas
entregando mi cuerpo
más allá de la razón,
ese cuerpo dormido
aniquilado de amargura,
falto de sensaciones
escaso de caricias.

Desnude mi alma ante ti
sin pensar que seria de mi,
me mostré cohibida,tímida
recelosa,inquieta,deseosa
de sentir realmente placer
ese placer no otorgado,
reprimido,magullado.
Entonces me demostraste
que lo que yo soñaba
era real,existía,tu lo tenias
guardado para dármelo algún día.

Desnude mi alma ante ti
y me entregue sin miedo,
porque me lo dabas todo,
en cada caricia,en cada beso
tu me entregabas el alma
y yo te entrego mi vida,
porque amar ,ame muchas veces
pero como a ti,ninguna.
Desnude mi alma ante ti
y de sobras me has hecho feliz,
gracias mi amor por existir.

lola martinez