viernes, 5 de septiembre de 2014

AMOR ERES TU

AMOR ERES TU

Lo que me despierta con sonrisa todas las mañanas,
mi primer pensamiento y el ultimo al acostarme.
Eres tu puro amor todo entero,de la cabeza a los pies,
eres alegría en mis recaídas,la fuerza que me empuja,
quien calma esta sed que jamas ha sido entendida.

Amor eres tu,todo tu rebosante de amor,solo amor,
incapaz de hacer daño,solo sabes amar y dar sin esperar.
Siempre te amare,lo se,porque el amor real lo he conocido en ti.
Dulzura que calma mis anhelos dándolo todo por entero,
eres amor,yo soy amor,somos amor,que mas grande que el amor.

Eres tu quien escucha mis quejas,yo quiero escuchar las tuyas,
eres tu quien se entrega,yo me entrego cada día por entera.
Eres ese amor que todo el mundo espera,real,autentico,
sin condiciones ni sin quejas,me aceptas como soy,yo te acepto
tal como eres amor,porque amor eres tu...puro amor.
.
Para ti mi amor,que vas dejando huellas de felicidad cada día,
para ti son estas letras que salen de mi alma y brotan del corazón,
porque te amo,por el amor que me has dado,porque tu eres así
y tu alma es buena y pura,carece de maldad y de egoísmo.
Amor mio gracias por llegar en el momento justo y alegrar mi vida.