viernes, 1 de agosto de 2014

OH !! COMO ME GUSTA TU SOLA PRESENCIA

OH !! COMO ME GUSTA TU SOLA PRESENCIA

Oh !!! amor,como me gusta tu presencia
irradias una energía tan pura,tan limpia,
me calmas,me llenas,me haces sentir,

Amor como me gusta verte,ver tu sonrisa,
sentir ese amor que fluye por tus venas,
como me gusta esa mirada tuya que enamora.

Oh !!!amor como cautivas con tu sonrisa,
que tienes que al verte mi corazón alborotas,
no se,eso es puro amor,estoy segura.

No puedo evitar sentirme tan dichosa
cuando tu mano al pasear coge la mía
y tus ojos se clavan en los míos.

No puedo soportar no verte,te sueño
y en silencio si no estas,yo por ti muero,
te necesito como el aire para respirar.

Y en tu alcoba que huele a jazmín
nos amamos con locura y frenesí,
Oh amor que me diste dímelo

Porque sin ti no concibo vivir.