lunes, 11 de agosto de 2014

MI CORAZÓN YA NO ME PERTENECE

MI CORAZÓN YA NO ME PERTENECE

Desde que entraste en mi vida
mi corazón ya no me pertenece,
ni siquiera los besos son míos.
Mi vida dejo de estar vacía,
y se lleno de ti todos los días,
mis caricias son solo tuyas
a ti te pertenece mi sonrisa
porque tu me regalaste la tuya,
mis labios fueron sellados desde
 ese primer beso tuyo apasionado,
desde entonces mi corazón es tuyo.

Solo deseo amarte con la libertad
de no atarte ,sentirte en mi,vibrar por ti
con la pasión tan llena de ese fuego
abrasador que me quema por ti
todos los días,y todas las noches,
que en silencio pronuncio tu nombre.
desde el primer instante en que nuestros
cuerpos se unieron,me atrapaste,
me enamoraste,me cautivaste.
y solo puedo decirte una y otra vez
que mi corazón ya no me pertenece.