jueves, 7 de agosto de 2014

GRACIAS PADRE MIO

GRACIAS PADRE MIO

Gracias padre mio por todo,
por la luz del nuevo día,
por la paz que me alimenta el alma,
por la alegría,por el amor,por la vida.

Gracias padre mio por dejarme sentir
que estas ahí,dentro de mi,lo siento así,
gracias padre mio por los regalos
que me ofreces cada día,cada momento.

Gracias por hacerme ver que la felicidad
esta dentro de mi,solo tengo que saber
vivir la y aceptar lo que hay,entender
que todo pasa por algo y esperar.

Tengo tanto que agradecerte,
mi familia,el mas grande tesoro,regalado,
esa espiritualidad que crece dentro de mi
y me hace entender tantas cosas.

Te amo padre mio y se que me amas,
lo siento nada más levantarme y empezar el día,
lo siento al anochecer cuando me acuesto.
Gracias padre mio por haberme dado la vida.