domingo, 17 de agosto de 2014

EN EL UMBRAL DE TUS OJOS

EN EL UMBRAL DE TUS OJOS

En el umbral de tus ojos yo me pierdo
y la luna brillante acompaña mi encuentro,
yo me disfrazo de aurora para enamorarte
y mi cuerpo desnudo promete rozarte.
El Sol se durmió esperando el encuentro,
nuestros abrazos plenos y apasionados,
ese roce de cuerpo con cuerpo,alimentando
esa pasión de tu lengua en la mía infinita,
besos acaramelados,pegajosos,sobados
pero al a vez profundamente deseados.

En el umbral de tus manos que me dominan
agarran fuerte mi cuerpo para no despegarse,
y un gemino profundo de mi garganta
saborea el mejor  instinto de los placeres,
y yo me dejo,me entrego,me pierdo
y tu me coges,te das,me encuentras.
porque el gozo domina la estancia,nos amarra,
como dos amantes enamorados,escondidos
disfrutando lujuriosamente en la misma cama.