domingo, 6 de julio de 2014

MI VIDA

MI VIDA

Mi vida nadie la puede comprar,
nadie la puede controlar,si no yo,
mi vida solo a mi me pertenece
si me equivoque o alguna vez falle
 únicamente yo soy quien debe aprender.

Mi vida esta llena de altibajos,
de alegrías y  algunos desencantos,
experiencias enriquecedoras
 otras no tanto pero que me enseñaron
que la vida es un regalo hermoso.

Mi vida este llena de regalos hermosos,
por ejemplo mis hijos,lo más grande,
unos padres que me aman como soy
y gente que se que me lleva en su 
recuerdo aunque no nos veamos.

Mi vida esta representada por
la palabra amor,un amor generoso
que nace de mis entrañas y muere
  cada día dándome a los demás,
no se vivir de otro modo.

Pero mi vida,eso si lo aprendí
es solo mía,solo a mi me pertenece,
y para que ese amor no sea frustrado
he de amarme más que nada
y dedicarme  tiempo a conocerme mejor.