martes, 1 de julio de 2014

ERES MI PARAÍSO

ERES MI PARAÍSO

Donde encuentro las flores más bellas del campo.
donde existen los pájaros más hermosos de la tierra,
donde existe la paz y aplaca la tormenta,
donde no hay guerra ,ni lucha,ni competencia,
donde la sencillez reside por bandera,allí
estas tu mi amor...Tu eres mi paraíso.

Donde todo es amor y predomina la pasión,
donde se encienden mi alma y tu alma a la vez,
donde todo es fácil y abunda la risa,la alegría,
donde el amor es puro,verdadero,quebradizo pero bello.
Allí mi amor estas tu en medio de todo,dulce
embriagador,cautivador,provocador,enamorado.

Tu eres mi paraíso,mi luz,mi vida,mi sueño,mi anhelo,
lo eres todo para mi desde el primer momento,
desde aquella conexión cuerpo con cuerpo,
me enamoraste loco !!!!! con tus encantos,
más me pierdo en el abismo de tus besos,de tus caricias
y me lleno entregándome por entero a ti....Mi paraíso.