jueves, 26 de junio de 2014

EL AMOR MÁS GRANDE RECIBIDO

EL AMOR MÁS GRANDE RECIBIDO

Madre,cuanto tengo que agradecer a la vida,
cuantas gracias Dios me concede todos los días,
eres la madre perfecta,amorosa,generosa,buena
que existe en esta tierra,al menos para mi,
tengo un padre que resurgió de la nada y ahora
es atento y cariñoso con los suyos,amable,tierno.
Tengo un hermano al que cuide y protegí desde niño,
una cuñada como si fuera mi hermana,tres sobrinos
a los que adoro,y tres hijos maravillosos que son mi vida.

El amor no se compra con dinero,nada lo puede suplantar,
el amor es el regalo mas grande,la mejor herencia,la mejor cura,
por eso doy gracias a Dios por todos los dones recibidos,
por los mejores regalos que no se pueden comprar,el amor
la felicidad,la paz,esas cosas que el dinero no comprar,
esas cosas que vienen dadas desde arriba y son hermosas.
Mi madre,mi padre,mi hermano,mis hijos,mi sangre
y luego todas aquellas personas que Dios pone ante ti,
porque lo más grande en esta vida es amar y sentirte amado.