jueves, 3 de abril de 2014

TE SIENTO MIO

TE SIENTO MIO

Te siento mio desde el primer momento,
desde aquel beso tímido,callado,prohibido.
Te siento mio desde que tus manos me acariciaron
desde que me entregue sin reservas,sin miedos.

Y despertaste en mi la pasión dormida
esa pasión ansiosa de deseo y descubrimiento,
despertaste en mi a la mujer que llevo dentro
esa mujer amorosa capaz de darse sin reservas,
despertaste esa dicha de sentirse deseada
e iluminaste mi cara con esa sonrisa olvidada.

Te siento mio y no puedo evitarlo,mio en mi,
en mi mente,en mi corazón,en mi vida,en mi alma.
Te siento parte de mi ser,complemento de mi vida
desde aquel te quiero clavando tus ojos en los míos.

Y despertaste mis instintos más ansiados,perdidos
en aquel abismo triste de la decepción y del lamento.
Me amaste entregando tu alma hasta tu ultimo aliento
y me enamoraste sin arrepentimiento,sin pedir nada.

Te siento mio,siente me tuya desde el principio
porque te sueño,te deseo ,te añoro,te pienso
te amo,te adoro....te quiero...te busco
en cada rincón,en cada canción esta tu nombre.

TE SIENTO