domingo, 6 de abril de 2014

MI LIBERTAD

MI LIBERTAD

Mi libertad consiste en hacer todo aquello
que a mi me hace bien,en hacer las cosas
porque realmente desee hacerlas,sin imposiciones.

Mi libertad es amar a quien me ama
perdonar si quiero a quien me hace daño,
mi libertad es salir y entrar sin dar explicaciones.

Mi libertad es poder elegir vivir con dolor
o buscar esa paz ansiada por todos,
es tener la oportunidad de escuchar un te quiero.

Mi libertad es poder vivir mi verdad
haciendo realidad aquello que me llena de felicidad
y mostrarme tal y como soy,que nadie me limite.

Mi libertad es llorar si me place o reír por tonterías
es salir,disfrutar sin tener que estar sometida,
sin tener que soportar una soledad tan dura.

Mi libertad consiste en valorar esta vida,
mi vida,que solo tengo una y vivir la 
tan intensamente con quien realmente quiero.