lunes, 31 de marzo de 2014

SENSACIONES

SENSACIONES

¿Que sensaciones tengo?. Como explicarlo.

La sensación de haber luchado y perdido,
la sensación de tenerlo todo y quedarme sin nada.

Impotencia por no haber sabido llevarlo,
pena,al pensar que podía haber sido,
dolor por haber construido con esfuerzo
ese núcleo familiar que todos deseamos
y ver como desaparece,sintiendo dentro
de ti que no ha sido real,que tal vez nunca
existo,que fue una equivocación.
Se mezclan muchos sentimientos y sensaciones
que nadie puede entender,ni uno mismo.
Sentir esa frustración de como el amor
desaparece y da paso a la rabia.

Sensaciones que golpean tu vida en estos momentos
y que no sabes como afrontar para que nadie
salga dañado,para no sentirte culpable
y deseosa en parte de encontrar esa paz anhelada
que se perdió un día sin más por el camino.

¿Que sensaciones tengo? me preguntas.

Todas y ninguna...Hay días que me siento nada
y otras que sonrió sin más.
unas que me desmorono y otras que vuelvo a empezar.
No lo se,el tiempo...el mejor compañero me ayudará
y mi fe inquebrantable me hará entender,aceptar
y volver a empezar.