viernes, 15 de abril de 2011

YO CREO EN TI...

En los momentos más duros de mi vida
cuando todo parecía hundirse
gritando al cielo tu nombre
acudiste en mi presencia.


se que mi corazón y tu estáis conectados
y aun que no puedo verte,creo en ti
he aprendido a escuchar en mi interior
que no es más que tu voz que me habla.


He aprendido a valorar y ser agradecida
a no juzgar y ser tolerante,
he aprendido a amar sin condiciones
a ser feliz cada instante.


Creo en ti,tu eres mi esencia
lo que me levanta cuando me caigo
incondicional y amoroso
lo que me sostiene en momentos duros
quien me recompensa .


Creo en ti Señor,te amo infinitamente.
Es tan fácil dejarlo todo en tus manos
sentir que no estas solo.
Es un don poder creer sin haber visto
solo hay que querer sentir.


Creer que todo tiene un significado
una misión en esta vida,creo en ti
en lo que me has dado,porque no es por que si
es por que me ha tocado

GRACIAS
YO CREO EN TI.
TE AMO