jueves, 10 de marzo de 2011

SI TE MIRO,SI ME MIRAS,SI NOS MIRAMOS....


Si te miro,tu tímido
bajas la mirada
y yo rezagada
te miro de reojo.

Si me miras...
mi cuerpo tiembla
mi corazón se acelera
pero no dejo de mirarte.

Si nos miramos...
hablamos con los ojos
con el deseo de acercarnos
de darnos la mano
de tocarnos.

Si te miro...
sonrío al ver que tu me miras
que sale de tu boca una sonrisa
que nos comunicamos
sin decir nada.

Si me miras,se que te intereso
e intento hacerte guiños
para que entiendas
que solo tu me importas
que quiero conocerte.

Si nos miramos...
debemos dar el paso
acercarnos uno al otro
saber si pueden funcionar
las palabras,por que 
sin ellas ya nos entendemos.

Me acerco,te acercas
un hola que tal
es suficiente,para saber
que no fue casualidad
si no el destino quiso
que nos conociéramos
descubramos para que.
Hasta cuando....