miércoles, 16 de febrero de 2011

QUIERO OIR ESA VOZ....

Quiero oír esa voz
esa que calma los desvelos,
las inseguridades,la apatía.
Esa voz profunda,rotunda
que penetra en los oídos
y aflora los sentidos.


Quiero oír esa voz
esa que transmita paz no violencia,
que transmita amor no rabia,
el consejo no el desengaño.
Esa voz alta y clara
decidida,tenaz,valiente.

Quiero oír esa voz
en los momentos de desanimo,
esa voz amiga,que calma
que relaja,que te entiende
que te evade,que te llena.
Esa voz que emana
templanza y dulzura.

Quiero oír una vez más
esa voz que puede,que llega
que grita,que dice,que tiembla
que emociona,que ama.

La voz amiga del desinteresado
del entregado,del generoso
del amado,del olvidado
del querido,del añorado.

Quiero oír esa voz,
callo y escucho mi corazón
en mi interior,en mi alma
todos los días de mi vida.