miércoles, 2 de febrero de 2011

MI DELIRIO,MI LOCURA ERES TU

Mi delirio de amor fue quererte
y querer sentir cada minuto de ti ,
pasión por saciarme de tus besos
 colmarme por entera de tu aliento.

Mi locura,si fui loca fue tu risa,
fue tu llanto,tu desvelo,tu sonrisa.
Fue la luna de tus ojos mi veneno
 ese olor de tu cuerpo,mi tormento.

me enrede en la pasión desenfrenada
de la entrega por bandera,por entero
me encendí en la locura de tu cuerpo
fuimos uno por entero y por completo.

Mi razón son esos días a tu lado
que despierto renovada de energía,
que tu calmas por entero mi desdicha
llenando mis momentos de alegría.

A tu lado yo me olvido de lo malo
porque en ti todo lo bueno me ha pasado,
no te marches vida mía de mi lado
no me dejes que sin ti me perdería.

Nuestros hijos serán frutos de ese amor
el orgullo de todo lo entregado,
la esperanza que nos una cada día
lo que colmara por completo nuestra dicha.

Quiere me mi amor,no te olvides
cada día,cada noche,cada despertar
cada estación,cada momento.
te recompensare tanto,tantos días
que me recordaras aun en otra vida.