domingo, 7 de noviembre de 2010

VIRGENCITA

Con tu cara inmaculada,
tus ojos llenos de amor,
Virgencita que hermosa eres,
toda llena de bondad.

Tengo poco que ofrecerte,
y tu tanto que me das,
te ofrezco toda mi vida,
mi esfuerzo y mi corazón.

Quiero darte mil gracias,madre mía.
por estar siempre a mi lado.
 por ampararme en tu manto,
por sentir tu amor tan grande.

Recuerdo el fatídico día,
que llovía en el asfalto,
yo te llevaba en mi mano,
sentí que nos protegías.

Caímos a un barranco,
el coche se resbalo,
gracias,mil gracias madre mía,
nada a nadie nos pasó.

Entonces abrí mi mano,
allí estabas tu,
te dí mil besos llorando
y al cielo grite tu nombre.

a todos miré a la cara,
mi virgencita enseñé,
y les dije muy segura
y orgullosa también.

la virgen nos ha salvado,
una promesa yo haré,
todos los años una vela,
yo siempre iré a poner.

gracias por todo divina,
allí yo volví a nacer,
gracias por proteger nuestras vidas,
las que Dios nos concedió.