viernes, 5 de noviembre de 2010

FRAGILIDAD

Quisiera hacer pasar el tiempo,en los días dificiles,
en las pruebas más duras de nuestro caminar.
quisiera ser más fuerte ante la abversidad,
capaz de soportar cualquier angustia,
que provoca esa palabra,enfermedad,que a nadie le gusta.
Y quisiera tambien,olvidar los momentos,
aquellas noticias amargas que dañan el corazón
y nublan la mente.
yo tube de cerca ese dolor...
siempre lo ves lejano,dices a mi no¡
y te das cuenta que nadie es inmune
y ante mi fragilidad,me derrumbe un segundo.
gracias a Dios me libere,salí a flote y luche,
primero por mi,si cabe,
despues pensé en mis hijos
que harian ellos sin mí,y dije no.
me revele contra el mundo y contra todo,
culpe por un minuto a Dios,pero fue el quien me salvo.
y sin duda alguna,mis ganas de vivir,mi alegria.
en mi fragilidad,fuí debil un minuto,
para despues convertirme en acero,
capaz de soportar y aceptar.
te das cuenta que la vida es eso.
segundos,minutos,horas ,días ,años
que la vida es un soplo,
que nadie es eterno
ni esta esta libre de nada,
y que aveces lo vemos tan lejos que nos olvidamos,
por un momento que aveces pasa y nos visita,
nosotros debemos ser optimistas y generosos
para dejarla marchar.